Société Générale Group uno de los mayores grupos de servicios financieros de la zona euro. Se apoya en un modelo diversificado de banca universal, en el que se unen la solidez financiera y una estrategia de crecimiento sostenido.

El Grupo cuenta con más de 148.000 empleados repartidos en 76 países. Su actividad de asesoramiento y servicios a particulares, empresas e instituciones se divide en tres áreas de negocio fundamentales:

  • Banca Minorista y Servicios Financieros: Société Générale presta servicios a más de 30 millones de clientes en todo el mundo.
    No solo oferta los servicios más comunes en la banca minorista, sino que es un actor significativo en las áreas de Servicios Financieros Especializados, Seguros, Banca Privada, Gestión de Fondos y Servicios a Inversores.
  • Servicios y Gestión de Inversiones Globales: Société Générale es uno de los mayores bancos de la zona euro en lo que a activos bajo custodia y gestionados se refiere.
  • Banca Corporativa y de Inversión: Asimismo, figura entre los principales bancos del mundo en los mercados de capitales en euros, derivados y finanzas estructuradas.
    Además, forma parte de los cuatro mayores índices de inversión socialmente responsables.
Contáctenos
+ 57 1 4431040